LA VERDAD OFENDE



LA VERDAD OFENDE 7



EDITORIAL (1:26)
MEGAOPERATIVOS (7:01)
ARTESANOS CALLEJEROS (5:11)
RADIOS COMUNITARIAS (5:48)
CARCELES (7:35)

5 comentarios:

  1. Los felicito por el trabajo, seguiré leyendo!

    saludos

    Carola

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo el de ustedes, indignificante y destructiva la realidad de tod@s. Una verdadera invitación a quitarnos las vendas, ver y pensar diferente y buscar hacer algo para tratar de resistir y cambiar a esta realidad social que consciente o inconscientemente nosotr@s también construimos. Es posible, o al menos vale la dignidad y la libertad intentarlo, ustedes lo están demostrando... Eso si, a la denuncia, pienso que debe acompañarla la propuesta, la alternativa o el grito de lucha que aviva la esperanza, con igual intensidad. Denunciar y anunciar, para que a la conscientización la acompañe un sentimiento de que es posible. Enorme Abrazo. Desde Rivera. Mauricio Lima.

    ResponderEliminar
  3. Perdon... antes del FA ya te sacaban las radios comunitarias y si tenias cuña tenias la cama para eso. A mi no me mientan porque estoy en el tema hace mucho tiempo y también me sacaron radios. Esto que dicen es al igual que los medios privados es manipulado. Me parece que hacer ustedes no son neutrales al igual que el resto de la mierda que nos dan de mamar, lo único es que ustedes tiran a otro radio. Y las leyes las leen a medias y les ponen palabras que no hay. Creo en las radios comunitarias y formo parte de 3, de las cuales solo una esta censada.
    Realmente informar, no lo hace nadie, tanto los medios oficiales, privados y alternativos, desinforman por manipular las realidad.
    Mi vieja es artesana y realmente lo que sucede con los artesanos no me gusta, pero también hay artesanos que dejan mal parados a otros y esos no quieren laburar.
    De cárceles no hablo porque no se. De los operativos, no estoy de acuerdo con los mega operativos pero que es complicado y que hay una sociedad paralela donde se manejan falta de derechos y luego exijen derechos que no respetan. YO LO VIVO.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de Uruguay.

    He visitado laverdadofende.blogspot.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es web@todoaca.com.uy
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,

    Liliana Costa

    ResponderEliminar